la subasta

Buenas noches, damas y caballeros, tomen asiento mientras tanto se les hace entrega del catálogo pormenorizado de licitaciones que en breves instantes va a dar empiece la subasta.

Se ruega silencio y sin más dilación, arrancamos con el excepcional lote perteneciente a la selecta colección privada Pregonne Yourself con certificación de garantía y autenticidad consistente en una imperecedera conmiseración para el adjudicatario del mismo exonerándole de cualquier responsabilidad, obligación o compromiso en todas y cada una de sus competencias amparándose en todo momento por el lamento de sus circunstancias. La base estipulada de este lote es de un año y dos meses.

Comienza la puja.

Un año y dos meses para el joven empresario desempleado que tras estafar, defraudar y despilfarrar a lo grande lo ha perdido completamente todo con la salvedad de su impecable codicia.

Mejora a tres años y cuatro meses la amargada dama solitaria desprovista de sincera lealtad y desconocedora del porqué tras años de descuidar, fastidiar, pisotear a todo ser viviente a la menor ocasión para la exclusiva obtención de su concerniente lucro.

El señor del fondo aumenta a cinco años y seis meses por estar tullido secuela de un desafortunado disparo en una montería furtiva días antes de abandonar a su familia a la que, actualmente, premia con un inmejorable trato déspota y nefasto.

Siete años y ocho meses incrementa el caballero de la izquierda doliente de un tumor maligno el que exhibe sin escatimar en todo tipo de detalles pavoneándose de entereza en su perfil de una popular red social.

¡Atención! Sube a la infinitud la señorita de la primera fila descasada en ortodoxa nupcias progenitora de tres sucesores desatendidos al amparo de todo aquel que tenga a bien preocuparse de ellos a excepción del legítimo padre imposibilitándole, de ninguna de las maneras propicias, sus custodias asimismo de dificultar cualquier posible reunión.

La infinitud a la una; la infinitud a las dos; la infinitud a las tres.
Adjudicado el lote a la desgraciada señorita indefensa de la primera fila.

manifiéstese a su antojo